viernes, 19 de junio de 2020

VIERNES 19


MÁQUINAS

Buenos días a todos.
Me comenta alguno que ya esta un poco aburrido de estar en casa. 
Es normal. 
Hoy quiero enseñaros alguna forma que tiene la gente de el rato.
Algunas personas se entretienen con cartón y unos palillos para brochetas.
Con ello fabrican pequeños autómatas
Son muy bonitos de ver.
Y si alguno se  considere suficientemente hábil ¡a enredar! 


Pero antes de introducción un breve vídeo explicando las maquinas en el nivel de 4º de primaria




De más fácil a más complicado








Aquí tenéis ejemplos ya más complejos de lo que se puede llegar a hacer.
En el primer vídeo salen algunos preciosos.
.




También me gustan los castillos de cartas.
¡Se me da muy mal!
Quizá alguien me envíe alguno chulo, yo no soy capaz. Hay que hacerlos sobre algo que no patine.
Un par de vídeos

Hasta el lunes.
De deberes, os obligo a sonreír todos los días de este fin de semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.