martes, 16 de junio de 2020

Curiosidades


Buenos días. Algunas curiosidades nunca están de más.
No olvidéis leer todos los días.

En el primer enlace podréis ver el animal más fuerte del mundo.
Es capaz de levantar 1141 veces su propio peso.
Para que me entendáis.
Yo peso 95 Kg, para averiguar el peso que tendría que levantar para ser igual de fuerte:
Es 1.141 veces mi peso , osea ,1.141 X 95=108.395 kg,     más de 108 Toneladas ¡puff1
Puedes calcular el peso que tendrías que levantar tú para ser igual de fuerte

rtve.los-superpoderes-del-reino-animal

10 animales con superpoderes

¡Ya está bien de presumir!

Los animales más lentos del mundo

¡Los animales más feos del mundo!

Haz el ejercicio de buscar en google  los animales más feos del mundo, a ver si estas de acuerdo con la clasificación que se hace.

Me gustará saber cual sería es el ganador para ti.

Aquí os pongo a ganador oficial, pero para  mi hay alguno más feo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.